BAJA EN TRÁFICO Y
RETIRADA DE CAMIONES


En Desguaces Camiones nos encargamos de la baja y de la retirada al desguace de su camión o cualquier otro tipo de vehículo como maquinaria usada, vehiculos industriales y maquinaria agricola en cualquier parte de España. Pongase en contacto con nosotros y le informaremos de forma personalizada de los trámites y de la documentación necesaria.

Baja del camión en Tráfico

Gestionamos la baja del camión de forma rápida, desde cualquier parte de España. Nos encargamos de facilitar la información necesaria para realizar la gestión, facilitando las documentaciones requeridas para dar de baja el camión en Tráfico. Tramitamos las bajas por teléfono o por correo electrónico.

Retirada del camión al desguace

La retirada del vehículo puede llegar a ser gratuita.
Para poder realizar la retirada deberá enviarnos fotografias, y una breve descripción de los posibles fallos mecanicos del camión para poder ver el estado del mismo y poder valorar los costes del transporte.

Desde Desguaces Camiones nos encargaremos de gestionar la grúa y los posibles complentos que necesitará para la retirada del camión desde su ubicación actual hasta el desguace. Pongase en contacto con nosotros y todos los trámites de forma gratuita y sin ningún coste complementario.