Somos una central de retiradas y bajas de vehículos con años de experiencia en sector y con clara orientación a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestra finalidad es la de mejorar el servicio de la retirada de vehículos pesados (camiones y autobuses) al desguace, en el 90% del territorio peninsular español, así como la tramitación de la baja definitiva de estos vehículos en la DGT. Trabajamos en colaboración con los mejores CATV industriales de España, optimizando la gestión del achatarramiento de los vehículos que así lo requieran.
Nuestros servicios: nos comprometemos a ofrecerle un servicio rápido, cómodo y satisfactorio.
Agilidad en nuestros trámites: Desde que el cliente contacta con nosotros, actuamos de la forma más rápida posible, en la realización de las gestiones necesarias.
Cobertura de nuestros servicios: Retiramos su vehículo para desguace en el 90% del territorio nacional de la península.
Profesionalidad: Seleccionamos cada uno de los centros autorizados de nuestra red de recogidas por su capacidad de servicio, seriedad y cumplimiento de la normativa sobre la gestión de vehículos al final de su vida útil.
Seguridad y compromiso: Todos los vehículos son entregados únicamente en Centros Autorizados de Tratamiento (CATV), para que sea procesado adecuadamente y reciclado de forma ecológica. Acreditamos la entrega con el correspondiente Certificado de Destrucción del vehículo.
Según se recoge en el Real Decreto 1383/2002 del 20 de diciembre y el más actual Real Decreto 20/2017 del 20 de enero, sobre los vehículos al final de su vida útil, los propietarios de los vehículos que pretendan desprenderse de los mismos una vez alcanzada esta condición, "deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada". De esta manera se asegura una correcta gestión de sus residuos y componentes, así como la descontaminación y el reciclaje del vehículo.